Se Reactiva en Vallarta la Marcha por la Liberación de la Mariguana

//, Puerto Vallarta/Se Reactiva en Vallarta la Marcha por la Liberación de la Mariguana

Se reactiva en Vallarta la Marcha por la Liberación de la Mariguana.

A consecuencia de nuestro reporte sobre la cancelación de la Marcha por la Liberación de la Mariguana, varios activistas nacionales y locales extendieron la mano a organizadores de la marcha local para resucitar el evento en Vallarta.

La Marcha comenzará este sábado, el 5 de mayo, a las 5:00pm en el Estadio Municipal Agustín Flores Contreras frente del Oxxo en el Blvd. Francisco Medina.  Todos que apoyan la legalización de la mariguana están invitados a participar.  Organizadores piden que participantes no consuman durante el evento.

Dicha marcha está programada en coordinación con “El Día por la Liberación de la Mariguana” mejor conocido como “Global Mariguana March,” un evento que se ha llevado anualmente en más de 800 ciudades y 70 países desde 1999. En México, aún se llevarán a cabo marchas este sábado en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, CDMX y Mérida.

Activista veterano Carlos Cervantes de Guadalajara contactó al organizador local, Daniel Hernández, para abordar los problemas en conseguir el permiso para manifestar.  Cervantes ha participado en la organización de varios eventos en México, incluyendo La Marcha para la Liberación de Mariguana Guadalajara (que ya está en su quinto año) y CannabiSalud, el primer foro sobre cannabis medicinal en Latinoamérica.

“La recomendación es valer y manifestar sus derechos constitucionales a la libre expresión , libre tránsito, libre reunión, y libre asociación,” dice Cervantes, “no es solicitar el permiso de las autoridades, es hacer sus derechos.”

Todos los interesados en valer sus derechos y manifestar por la legalización del cannabis están bienvenidos a participar en la marcha este sábado a las 5pm en frente del Estadio Municipal.

 

Quien- Todos que apoyan la legalización del cannabis

Que— Marcha por la Liberación de la Mariguana en Puerto Vallarta

Cuando—Sábado el cinco de mayo a las 5:00pm

Donde— Estadio Municipal Augustin Flores enfrente del Oxxo en Blvd. Francisco Medina.

By | 2018-05-04T12:36:37-06:00 mayo 4th, 2018|Noticias, Puerto Vallarta|Sin comentarios

Deje su comentario